El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana Messi

La frase de Gorosito sobre Messi que se volvió viral

En la previa del partido que Gimnasia y Vélez empataron en cero, el entrenador del Lobo se rindió a los pies del rosarino.

En los últimos meses, Lionel Messi ha sido la principal tendencia en el mundo del fútbol. La obtención de la Copa América con la Argentina, la salida del Barcelona y el estelar fichaje con el PSG lo han puesto en los primeros planos del deporte más popular del planeta. Pipo Gorosito, quien ha demostrado su fanatismo por el astro argentino en varias ocasiones, lanzó una emotiva frase sobre el rosarino.

En la previa del partido que Gimnasia de La Plata empató 0-0 frente a Vélez, el entrenador del Lobo fue contundente al referirse al rosarino: “Para mí Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá. Siento debilidad”.

Te puede interesar...

“Un día me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Y yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie”, agregó Gorosito en diálogo con el programa ESPN F90 que conduce Sebastián Vignolo.

"En ese momento tomé la dimensión de cuando un pibito te viene a pedir un autógrafo. Como que uno esta familiarizado y firmas, lo acaricias medio de sanata para hacerte el simpático. Cuando Messi me mandó la camiseta tomé dimensión de lo que significa uno para mucha gente. A veces por la forma de ser de uno no le da el valor que realmente tiene", cerró el ex futbolista.

Embed

Luego, Gorosito se refirió a la emoción del capitán argentino en la fiesta que se vivió en el Monumental y criticó a aquellos que lo menospreciaron a lo largo de su carrera: "Si era mi hermano o mi amigo le hubiese dicho que no venga más a jugar a la pelota acá. Te re putean, la familia sufre, que se vayan todos a la mierda. Ahora porque canta el himno y llora pareciera que jugara bien a la pelota recién ahora. Messi nos llevó a cuatro finales. Después las ganas o las perdes. El tipo tiene todos los récords. No es normal, no va a nacer otro así. Siento una alegría enorme por él".

Esta no es la primera vez que Pipo se rinde a los pies de Messi. El ex técnico de San Lorenzo, Tigre y River suele utilizar su cuenta de Twitter para dedicarle mensaje de admiración al mejor jugador del mundo. Por ejemplo, cuando Leo tuvo que abandonar el Barcelona, apuntó de llenó contra Joan Laporta: "Laporta, no tenes perdón. ¡Echaste a Dios de su casa!”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
59.090909090909% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario