El clima en Neuquén

icon
27° Temp
4% Hum
La Mañana Champions League

Arranca la Champions League: la agenda de hoy

A partir de las 13.45, comenzará a rodar la pelota del torneo de clubes más importante del mundo. Mira todos los partido de la jornada.

Después de tanta espera, este martes comienza la fase de grupos de la UEFA Champions League, que tendrá algunos enfrentamientos de muy alto voltaje.

La jornada se abrirá a las 13.45 con el partido que jugará el Sevilla del neuquino Marcos Acuña ante el Salzburgo de Austria. El duelo, correspondiente al Grupo G de la competición, se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Te puede interesar...

A la misma hora, comenzará uno de los encuentros más importantes del día: Manchester United visitará a Young Boys en Berna, Suiza. Si bien el rival de los Diablo Rojos no pertenece a los principales clubes de Europa, se tratará del regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions League con la camiseta del equipo de Old Trafford. El portugués viene de convertir dos goles el pasado fin de semana ante Newcastle por la Premier League.

A las 16.00 comenzará la segunda tanda de partidos, que tendrá el duelo estelar de la jornada. Sin Messi en su plantilla de Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2004/05, el Barcelona recibirá al poderoso Bayern Múnich en el Camp Nou. ¿La última vez que se enfrentaron? Los alemanes golearon a los catalanes por 8-2 en los cuartos de final de la edición 2019/20.

barcelona bayern múnich champions league.jpg
El Bayern Múnich goleó por 8-2 al Barcelona en su último cruce por Champions League.

El Bayern Múnich goleó por 8-2 al Barcelona en su último cruce por Champions League.

El Villarreal de los argentinos Juan Foyth y Gerónimo Rulli se medirá ante el Atalanta de Italia (16.00) en el Estadio de la Cerámica. Los últimos campeones de la UEFA Europa League sueñan con dar un nuevo batacazo en el torneo, tal como lo hicieron en la 2005/06 de la mano de Juan Román Riquelme. Aquella vez, alcanzaron las semifinales en su primer participación en Champions.

Paulo Dybala y la Juventus viajarán a Suecia para enfrentarse al Malmo, con el objetivo de remontar el mal presente que están atravesando en la Serie A. La partida de Cristiano Ronaldo le pegó muy mal a la Vecchia Signora, que tan solo sacó un punto de nueve posibles en la liga italiana.

dybala champions league.jpg
Ya sin Cristiano en el equipo, Dybala buscará meter a la Juventus en los primeros planos de Europa.

Ya sin Cristiano en el equipo, Dybala buscará meter a la Juventus en los primeros planos de Europa.

El Chelsea, últimos campeones de la Champions, recibirá al Zenit de Rusia en Stamford Bridge. De la mano de su nuevo goleador, Romelu Lukaku, el conjunto de Londres buscará conseguir la tercera "Orejona" de su historia.

Los restantes duelos del martes los disputarán el Lille de Francia ante el Wolfsburgo de Alemania y el Dinamo de Kiev de Ucrania frente al Benfica de Portugal. Ambos comenzarán a las 16.00.

-> Partidos y horarios del martes:

13.45: Sevilla (Marcos Acuña) - Salzburg; Young Boys - Manchester United.

16.00: Lille - Wolfsburgo; Villarreal - Atalanta; Chelsea - Zenit; Malmo - Juventus; Barcelona - Bayern Múnich; Dinamo Kiev - Benfica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario