El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Facebook

Conocé cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook

Si querés cambiar ocasionalmente tu foto de perfil en Facebook pero de manera temporal y sin que afecte la original, podés seguir estos simples pasos.

No cabe duda que Facebook continúa siendo la red social más popular del mundo, pues es la aplicación que permite estar en contacto con amigos y familiares sin importar la distancia, y como en toda red social, querrás mostrar tu mejor foto de perfil.

Facebook foto perfil.png
Conocé cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook.

Conocé cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook.

A veces esta decisión puede ser más compleja de lo que parece, ya que quizás puede costar decidirte por una imagen, o tal vez olvides actualizarla con frecuencia.

Te puede interesar...

Por fortuna, para estos casos hay una solución y acá te mostraremos cómo agregar una foto de perfil temporal en Facebook.

Probablemente te pueda resultar entretenido cambiar tu foto de perfil de Facebook de vez en cuando. Seguramente, en tu galería están las mejores selfies junto a otras fotos que tienen algún lugar especial entre tus favoritas y que merecen ser la imagen de tu perfil.

Facebook tiene una función que te permitirá configurar una imagen de perfil temporal que desaparece después de un tiempo determinado.

Para lograrlo, no se requiere que cambies tu foto en el feed, pero si podés editarlo con expresiones o diseños, agregando marcos y mucho más.

Cabe destacar, que esta nueva foto de perfil no tiene que vivir para siempre en tu feed. Pues, después de unos días, semanas o meses, todo volverá a la normalidad y continuarás viendo tu foto de perfil anterior. Igualmente, desaparecerán los marcos y otros elementos que se hayan agregado a la imagen.

¿Cómo lograr esta opción en Facebook?

  • Principalmente entra a la app o sitio web de Facebook.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Haz clic o pulsá sobre tu foto de perfil, según sea el caso.
  • Seleccioná el ícono de cámara que aparece en la parte inferior derecha de la imagen.
  • Ahora, tendrás la posibilidad de elegir una foto entre las opciones sugeridas por la plataforma o subir la foto que desees.
  • Una vez que hayas elegido tu foto, podés recortarla según tus preferencias.
  • Selecciona la opción Usar temporalmente.
  • Podés establecer la cantidad de tiempo que deseas que aparezca la foto en tu perfil.
  • Por último, presiona sobre el botón Guardar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario