Para ayudarle a decidir cuáles aplicaciones conseguir mirá las siguientes, catalogadas por los propios usuarios de Android como las más innovadoras.
Word Lens
Esta es una aplicación que traduce los idiomas a través de la cámara del teléfono. Supongamos que usted está visitando un país que habla un idioma completamente diferente, uno en el que no eres consciente de imaginar siquiera que quiere expresar; pues puedes valerte de la gran ayuda de esta aplicación. Usted simplemente tiene que tomar una foto y la aplicación Word Lens traducirá todo lo que está escrito en él, recientemente la app Word Lens ha sido comprada por Google.
Thief Tracker
Una aplicación muy recomendable, ayuda a averiguar quién tomó su teléfono! Lo que la aplicación hace es tomar una foto de la cámara frontal cuando intentan desbloquear el teléfono más de 3 veces en intento fallido. La imagen se envía a su correo electrónico previamente identificado. La aplicación Thief Tracker hace lo siguiente:
Para reducir gprs y cargar la
imagen más rápido; redimensiona la fotografía.
Tiene una opción de eliminación de archivos desde el servidor; para ello debe crearse una cuenta en el sitio de este software.
La aplicación también muestra la ubicación del teléfono junto con la fotografía.
Puede establecer el número de intentos fallidos antes de que se deba tomar la foto y la localización.
Esta aplicación es necesaria si usted teme que su teléfono pueda ser robado, ahora usted puede rastrear y recuperar el teléfono.
SpinMe Despertador
Esta aplicación es para aquellos que no pueden despertar en la mañana, para los que establecen varias alarmas en caso de que se pierda una de ellas al no despertarse.
Esta aplicación inteligente funciona de tal manera que se asegura de que no te vallas a dormir de nuevo. La alarma no se detiene hasta que completes una barra que se completa solo al dar vueltas físicamente. No se puede tratar de hacer girar el teléfono, mientras que todavía estas en la cama y fingir que lo estás haciendo, la aplicación SpinMe Despertador es más inteligente de lo que piensas. Ahora sí, nunca vas a llegar tarde a ningún lado.