{# #} {# #}

ver más

Consiguieron los porteros pero necesitan que les reparen el techo de la escuela

Papás de la Escuela 92 cortaron la Ruta 22 hasta que les aseguraron más auxiliares. Ahora faltan resolver problemas edilicios.

Un grupo de padres de la escuela 92 de Plottier reclamó esta mañana arriba de la Ruta 22 por la incorporación de auxiliares de servicio para poder empezar las clases, los consiguieron pero quedaron pendientes los problemas de infraestructura.

“Recién ahora podemos empezar las clases el martes de la semana que viene, tras el feriado del aniversario de Plottier, porque nos prometieron que vamos a tener cuatro porteros por la mañana y cuatro por la tarde”, contó Natalia, madre de un alumno de la escuela 92.

Dijo que mantuvieron el corte sobre la Ruta 22, frente a las puertas del Distrito de Educación porque había pasado más de un año de la solicitud de reemplazo de porteros que se habían jubilado.

“Falta reparar el techo que afecta el SUM y el pasillo de los baños de los alumnos. Se tiran la pelota entre el Consejo Provincial de Educación y el municipio. Lo bueno es que empiezan las clases y lo malo es que corren peligro”, agregó la mamá.

Te puede interesar