Conti, sorpresiva "vedette" del mercado de pases

Independiente, Racing y San Lorenzo están al acecho de este joven defensor de 21 años que milita en el Sabalero. ¿Quién es?

Buenos Aires.- Catalogado como uno de los surgimientos más importantes del Sabalero en los últimos años, Germán Conti está en la mira de tres grandes del fútbol argentino de cara a la próxima temporada.
El juvenil de 21 años debutó en Colón a los 19 años y lo hizo en la última fecha del Torneo Inicial 2013. Se supo ganar el puesto a pesar de su temprana edad y se mantuvo a la par de los más experimentados del Sabalero. Hasta la fecha, suma un total de 47 partidos jugados en Primera División. Además, ya está fichado por el Tata Martino para formar parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora, el Rojo, la Academia y el Ciclón se codean para tener al defensor entre sus planteles en el 2016.

Silvio Villalba, representante del jugador, fue el primero en dar a conocer la noticia del interés de los clubes grandes. Sin embargo, confirmó que no se puede avanzar demasiado en las negociaciones. "Hasta que Colón no tenga nuevo presidente no se podrá avanzar con ninguna negociación. Puedo hablar con varios clubes pero no cotizarlo", soltó el representante.

Por lo pronto, el defensor no muestra deseos de irse de Colón: "Ojalá que el 2016 me encuentre en la cancha de Colón", soltó. La Academia ya le hizo una oferta millonaria, ¿lo convencerán?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído