{# #} {# #}
El cantante Marilyn Manson está en el ojo de la tormenta luego de que una ex pareja, Evan Rachel Wood, publicara un comunicado alegando que Brian Warner –nombre real del músico- había sido su abusador durante años.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acecharme desde que era adolescente y me abusó de un modo horrible durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Me harté de tener miedo de las represalias, calumnias o chantajes”, escribió Wood.
Sin embargo, no fue la única mujer que se expresó en ese mismo sentido respecto a Warner/Manson.
Nuevas víctimas
La fotógrafa Ashley Walters, quien fue asistente personal de Manson, aseguró haber recibido amenazas de todo tipo y tortura psicológica de parte del cantante, además de haber sido manipulada y abusada en repetidas ocasiones. También indicó que el músico la aisló de su familia y sus amigos y que la ofreció a potenciales colaboradores como objeto sexual.
Sarah McNeilly, en tanto, aseguró en relación a Manson: “Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y lastimada. Me encerraban en habitaciones cuando me portaba ‘mal’, a veces fui forzada a escucharlo entreteniendo a otras mujeres”.
Por otro lado, la artista Gabriella publicó otro duro mensaje en el que detalla su relación con el músico al que conoció en el backstage de un show y luego llevó de gira por Europa. Allí la habría atado y violado en varias oportunidades, y le habría sacado fotos para compartir con sus amigos, además de inducirla a una sobredosis que casi le cuesta la vida.