Citó a la población involucrada en el área de influencia de Añelo y a los interesados en general a asistir y expresar sus opiniones respecto del estudio de impacto ambiental del denominado proyecto Planta de Disposición Final de Residuos Especiales.

Te puede interesar...

La audiencia pública con carácter no vinculante para la autoridad de aplicación, conforme la legislación vigente, se realizará el 10 de junio, a las 10, en el salón ubicado en el Hotel Leonardo Da Vinci, Ruta Provincial Nº 17, intersección Ruta Provincial Nº 7 de Añelo, por ser la localidad más cercana al proyecto. A dicha audiencia comparecerá el postulante del proyecto Industria Argentina de Reciclado SA, que consiste en la construcción, operación y abandono de una planta de disposición final de residuos especiales, la cual contará con relleno de seguridad.

El relleno de seguridad es un sistema de disposición final destinado al almacenamiento permanente de residuos en forma controlada, cuyo objetivo principal es garantizar, mediante correctos principios de construcción y operación, la contención segura de los residuos.

LEÉ MÁS

Hallaron sana y salva a la joven bahiense que era buscada en Neuquén

Se les cruzó un caballo en plena ruta y el auto quedó destrozado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído