¡Copate ante tu gente, Cipo! Se presenta en casa

Recibe a Sansinena en La Visera luego del 1-1 en la ida. Debuta Nelson Seguel.

Cipolletti.- El emblema del Capataz se muestra tan firme en la cancha como frente al grabador de LMN. En la previa del cruce definitorio por primera fase de la Copa Argentina entre Cipolletti y Sansinena, el capitán Marcos Lamolla fue contundente: "La revancha hay que tomarla como una final. La especulación nunca te lleva a buenos lugares".

El referente albinegro vuelve a encontrarse con el público cipoleño después de media temporada. A pocas horas del debut de Cipo como local, las sensaciones se mezclan, pero de algo está seguro el zaguero: "La gente siempre suma. Esta hinchada es diferente a cualquier otra, deja todo por ver a su equipo". El central disputará este año su cuarta temporada con la casaca albinegra. "La revancha se espera con mucha ansiedad y con ganas de estar acá, donde más nos gusta jugar", aseguró el defensor.
"Vinieron jugadores de muy buen pie, muy comprometidos y con muchas ganas de llevar al club lo más arriba posible", analizó Lamolla.

"El hincha de Cipo es diferente a cualquier otro porque es muy pasional y deja todo por ver a su equipo. Acá es donde más nos gusta jugar". Marcos Lamolla. El defensor, contento con la gente.

El capitán apuesta por sus compañeros: "Veo un grupo que está para dejar todo en cada partido y comprometerse con un objetivo. Tenemos que ir de a poco, pasar esta fase -que no es fácil-, clasificar en el Federal A y después ver para qué más estamos".

Hoy harán su presentación oficial ante el público local, con el estreno de Nelson Seguel, compañero en la zaga de Lamolla, que venía de perderse la ida por una entorsis en el tobillo derecho.
Los 90 minutos que quedan en la fase regional de la Copa Argentina se juegan hoy, desde las 20:30, en La Visera. Cipolletti realizará un cambio para recibir a Sansinena de Cerri: Nelson Seguel por Gastón Valente. En el sur bonaerense, hace una semana, el Albinegro regresó con un 1-1 que lo favorece ya que con un empate 0 a 0 accedería a la siguiente ronda debido al gol de visitante. En la ida en Cerri debutaron cinco de los siete refuerzos que incorporó el club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído