El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Córdoba

Córdoba: su ex la sigue acosando y ahora le quemó el auto

La joven vive con un botón antipánico y ya denunció cinco veces a su ex pareja por violencia de genero. Ocurrió en Córdoba.

El ataque ocurrió en el barrio Los Álamos de Córdoba en donde una joven de 24 años vive constantes situaciones de violencia de género por parte de su expareja. La joven terminó su relación con el agresor hace siete meses y, a pesar de haberlo denunciado cinco veces, este la sigue hostigando en en su casa y en el trabajo.

En el último ataque, el agresor fue más allá y le prendió fuego al auto de la joven en la puerta de su casa.

Te puede interesar...

Según contó la joven al portal El Doce, “El miércoles a la tarde me atacó el auto a piedrazos y a las cuatro de la madrugada –del jueves- lo prendió fuego” y agregó: “Mi mamá se asomó por la ventana de su habitación porque sintió una explosión y lo ve a él saltando la tapia y al auto en llamas.

Denunció cinco veces a su ex y él le quemó el auto: “Me está haciendo la vida imposible”

La joven relato que por los constantes ataques de su ex pareja tiene un botón antipánico y solicito a la Justicia que lo detenga antes de que ocurra una tragedia. Además, contó cómo su vida cambió radicalmente desde que termino la relación con el hombre. “Él está enfermo. No me deja vivir en ninguno de los sentidos. Me voy a lo de una amiga y me hace quilombo en lo de mi amiga, voy al trabajo y me hace quilombo en el trabajo”, describió.

Por otro lado, la joven tiene dos hijos en común con su agresor por lo que teme que también puedan ser objeto de ataques. “Tengo mucho miedo por mi vida, están mis hijos de por medio, y con esto comprobé que no podemos estar en paz ni en mi domicilio”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario