El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
La Mañana Vélez

Cordobazo de Vélez: eliminó a Talleres y enfrentará a Flamengo

El Fortín ganó 1 a 0 en la revancha de los cuarto de final y aseguró su clasificación a las semis. Este jueves es el turno de Estudiantes.

Vélez venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego del triunfo por 3 a 2 del "Fortín" en la ida en Liniers, y se metió en las semifinales.

En el mejor momento del local, Vélez rompió el cero de la mano del juvenil Julián Fernández a los 35 minutos de la segunda parte y sentenció una dura serie para convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de la Copa.

Te puede interesar...

De esta manera, se medirá con Flamengo de Brasil, que eliminó a Corinthians con un global de 3 a 0 en cuartos, por un lugar en la final del certamen continental en la instancia que iniciará el 30 de agosto próximo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1557551160734654464

Este jueves será el turno de Estudiantes de La Plata, el otro equipo argentino en carrera. El Pincha se jugará gran parte de la temporada cuando intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores enfrentando a Athletico Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final

El encuentro se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador pasará a semifinales, en donde jugará ante el triunfador de Palmeiras y Atlético Mineiro, ambos de Brasil, que definirán la llave esta noche en San Pablo. En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario