{# #} {# #}
“Tenemos fecha para el 21 de septiembre”, reveló el profesional en Debo Decir. “No quiero entrar al parto, pero voy a entrar. Estefy quiere que esté. Yo le voy a avisar a los médicos que quizás me desmaye”, contó sobre los miedos a días de convertirse en padre.
“He llorado mucho, sin parar, todo el tiempo”, reconoció sobre cómo ha transitado el embarazo de su mujer quien es 47 años menor que él.
En uno de los momentos del programa cuando el conductor lo invitó a “brindar por una foto”, Cormillot reveló que le habla mucho a Emilio y que incluso le habilitó un WhatsApp. “Le mando mensajes y le digo qué estoy haciendo. También le canto y le leo cuentos”, agregó sobre los mensajes que le hace llegar a un WhatsApp que algún día leerá.
El doctor de 82 años ya es papá de Reneé y Adrián, de su matrimonio anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Los futuros padres se conocieron en 2012, cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. Fue recién en 2018 cuando la relación laboral se convirtió en un romance. La pareja se casó en diciembre de 2019 y en marzo de este año confirmaron la noticia del embarazo.