{# #} {# #}
A un año de que Alberto Cormillot sorprendiera a la opinión pública con su romance con Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, el reconocido médico de 81 años volvió a apostar al matrimonio. El doctor, que puso su clínica y su impronta al servicio del reality Cuestión de peso, dio el sí con en una ceremonia íntima en un salón del barrio porteño de Villa Devoto, rodeado de sus hijos -Reneé y Adrián-, sus nietos, otros familiares y amigos.
Alberto y Estefanía se conocieron hace 12 años, cuando la joven licenciada en nutrición se sumó al equipo de trabajo de Cormillot. Con el paso de los años, la relación laboral dio lugar a una amistad y, finalmente, a un romance sin edad, oficializado recién a fines del año pasado.
En octubre de este año, el médico redobló la apuesta y volvió a dejar a todos con la boca abierta al anunciar su casamiento en el programa Pamela a la tarde.
“Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo muy íntimo”, dijo al ser consultado sobre el tema. “Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Es una forma de expresar el compromiso que ya existía”, explicó en esa oportunidad.
No es la primera vez que cormillot y Pasquini se casan. Hace un tiempo viajaron a Las Vegas por un congreso de nutrición y aprovecharon para casarse en una de las tradicionales capillas de esa ciudad. Un ministro caracterizado de Elvis Preysler fue el encargado de “formaliza”la unión.
Encuentro inesperado: Diego y Claudia, juntos después de los escándalos
Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"