Encuentro inesperado: Diego y Claudia, juntos después de los escándalos

El clan se reunió en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna, la hija del Diez.

Con la familia Maradona de por medio, nada es predecible. Es que tras varios años de disputas, peleas judiciales, mensajes en las redes sociales y muchos escándalos, Diego Maradona se reencontró con Claudia Villafañe.

Todo ocurrió el viernes, en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna. Aparentemente, ninguno estaba al tanto de que el Diez iría, tanto así, que la propia empresaria escribió en su cuenta de Instagram que fue “extremadamente feliz” al tener “la sorpresa” de que su padre haya compartido ese momento con ella.

Te puede interesar...

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió al pie de la imagen, en la que se ven todos muy sonrientes.

La postal parece traer un poco de paz al clan, el cual se dividió a partir de una batalla por el patrimonio del ex futbolista (él hizo una auditoria y descubrió que le faltaba una millonaria suma de dinero) y los valiosos recuerdos (principalmente camisetas) de los clubes por los que paso. Sin embargo, también discutieron por las diferentes ex parejas del Diez, como Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

La relación entre Villafañe y Maradona llegó a ser tan tensa que él la tildó de “chorra” y “mala madre” y en cada una de las oportunidades que tuvieron para cruzarse en judiciales –por las causas en las que ambos figuran- el astro futbolístico siempre evitó el contacto y prefirió mandar sucesivamente a sus abogados a esos encuentros.

LEÉ MÁS

Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído