{# #} {# #}
Tras el triunfo del Rojo neuquino ante Pérfora de Plaza Huincul en la fecha del Torneo Federal de Básquet de anoche, se desataron incidentes en plena calle que incluyeron corridas, piedrazos y hasta disparos de balas de goma de la policía.
La escena de violencia se desató ayer a la noche, alrededor de las 23, luego de que Independiente le ganara 81 a 77 al equipo de la comarca. Ocurrió afuera del estadio La Caldera, sobre la calle José Rosa.
Los hinchas visitantes se enfrentaron con jóvenes que venían desde El Chocón para alentar al Rojo. Se trasladaban en una combi que fue apedreada y en la que también trasladaban al ayudante técnico de Independiente, Ricardo Sakalian.
Los jóvenes se agredieron en plena calle con gritos y piedras y la policía debió intervenir para controlar la situación, por lo que disparó balas de goma y la situación se descomprimió.
A pesar del triunfo, el Rojo quedó posicionado en cuarto lugar y Pérfora, pese a la derrota, quedó tercero.
Según detalló el comisario Guillermo Rivera, no hubo ningún joven detenido ni se registraron personas heridas. Tampoco nadie realizó una denuncia.