El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum
La Mañana vacunas

Corrientes: arrestan a dos personas por venta de vacunas

Uno de los detenidos es un enfermero que trabajaba en el hospital San Roque, ubicado a 320 kilómetros al sur de la capital provincial.

En el marco de una investigación por la presunta venta de vacunas contra el COVID-19, dos personas, una de ellas un trabajador sanitario, fueron detenidos en la ciudad correntina de Esquina.

Luego de que el director del hospital San Roque, Leandro Ramírez, formalizó la denuncia por el faltante de fármacos en el centro de salud ubicado a 320 kilómetros al sur de la capital, el fiscal Javier Mosquera ordenó el sábado último una serie de allanamientos y dispuso la detención de un enfermero y un comerciante, presuntamente vinculados con el ofrecimiento de dosis del inyectable. Ambos permanecen alojados en una sede policial de la localidad, en tanto que las vacunas no fueron halladas.

Te puede interesar...

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó del hecho a través de un comunicado distribuido a última hora del sábado, en el que indica que actuó “de forma inmediata ante una supuesta irregularidad en Esquina”. En el escrito, únicamente indicaron que “al tomar conocimiento del caso, la Asesoría Legal de la cartera dio aviso a la Fiscalía de esa ciudad, para que de forma inmediata se dé curso a la investigación correspondiente”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario