{# #} {# #}
Costa, una de las humoristas más reconocidas de la Argentina, preocupó a todos el pasado martes luego de que tuvieran que internarla y operarla de urgencia debido a unos cálculos en la vesícula mientras se encontraba de temporada en Mar del Plata. Afortunadamente, pudo recuperarse rápidamente y regresó a los escenarios mucho antes de lo esperado.
"Estoy recuperada y viva. Fui a la guardia por un dolorcito y pum, a las dos horas estaba toda abierta", comenzó la protagonista de "A Toda Costa" en conversación con Intrusos (América). El lunes realizó un show sin ningún tipo de molestia, pero un día después terminó en el quirófano.
"Pensé que era estrés, cansancio, era trasnochar, eran un montón de cosas. Era un dolor en la boca del estómago y pensé que era una angustia y no, eran piedras en la vesícula", continuó la capocómica.
Pese a que en un principio se creía que su trabajo en La Feliz corría peligro, la artista volvió al ruedo tan solo 48 horas después de la intervención quirúrgica. "El teatro es divino, pero si vos no estás la gente no viene a verte", manifestó Costa al respecto.
Al mismo tiempo, la humorista aseguró que tomó la decisión de retornar cuanto antes a su obra ya que ella misma esta a cargo de la producción y no tiene ganas de endeudarse por estar faltando más de la cuenta. Cabe destacar que ya tiene el alta médica a cargo de los profesionales.