Alarma por robos en el country Rincón Club de Campo Denunciaron tres hechos de inseguridad el mismo día. Uno, por dos cortes en el cerco perimetral del country, y los otros dos por robos en diferentes viviendas.
Robo y tortura en un country: le arrancaron las uñas y se llevaron $4 millones El hecho tuvo lugar este miércoles, en la casa de un empresario gastronómico, en un country en las afueras de Buenos Aires. Los delincuentes golpearon a su esposa y a sus hijas.
Un country de La Angostura, en la mira del Municipio El barrio Cumelén es investigado por impedir la libre circulación.
Polémica en La Angostura: Macri y Rosenkrantz, en el mismo country Aseguran que hubo una "cumbre" entre el ex presidente de la Nación y el vicepresidente de la Corte Suprema en el Club Cumelén.
Maniatan a un juez y a su familia durante un asalto en su casa de un country de Pilar Uno de los ladrones le pidió a la familia que hicieran la denuncia dos horas después, "porque iban a entrar a robar a otra casa".
Una modelo murió al caer al vacío en un country La joven cayó por la escalera. Estaba con su amiga y dos hombres. Ocurrió en la ciudad de Córdoba.
Achicaron el Paseo Costero y vendieron una parte al country Rincón Club de Campo compró una franja de uso público junto al río Neuquén. La defensoría del Pueblo advirtió que es inconstitucional y exigió la anulación.
Hallaron el cuerpo del joven que entró con un kayak al lago del country El joven de 23 años estaba desaparecido desde el pasado sábado. Investigan cómo se ahogó. Ocurrió en un country del country Puertos del Lago en Escobar.
Caso María Marta: ¿la familia perdió todo su dinero tras el escándalo? "A mi me echaron de todos lados. Éramos mala palabra", contó Horacio García Belsunce, hermano de la víctima.
Femicidio en el country: la autopsia reveló macabros detalles del crimen Había pólvora en las dos manos de Jorge Neuss y en una de Silvia Saravia. Creen que la mujer se defendió y el femicida la tenía tomada del pelo cuando disparó.