El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
LMNeuquen Élite

Creador de Élite quiere hacer 20 temporadas de la serie

Carlos Montero, creador de Élite, habló con un medio español sobre la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Élite es una de las series españolas más exitosas del momento. Realizada para Netflix por Carlos Montero y Darío Madrona, el drama adolescente del colegio Las Encinas ha roto récords de reproducciones en la grande de streaming con tres temporadas emitidas, una cuarta en proceso y una quinta confirmada.

Esta cuarta temporada en particular traerá novedades que marcan una nueva etapa en la serie de Netflix. La incorporación de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch promete; al tiempo que los fans de Élite pasan el despecho por la salida de Danna Paola y Ester Expósito.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Élite (@elitenetflix)

El creador de Élite, Carlos Montero, ha hablado ahora para el medio español FormulaTV y ha confesado que podría realizar hasta 20 temporadas de la serie con Netflix: "Yo quiero hacer veinte temporadas de Élite, quiero jubilarme con Élite".

"No es una temporada de transición, vamos con toda la carga. Es una temporada con mucha entidad. Hemos conseguido un equilibrio muy guay entre la fuerza que traen los nuevos y el reparto original. Desde escritura fue muy difícil conseguirlo, porque a veces el desequilibrio estaba ahí, pero es una temporada muy poderosa y que demuestra que 'Élite' está muy viva", aseguró ansioso.

Sobre Élite

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Esto no es raro, porque aunque algunos de los personajes principales de la serie decidieron no seguir en la producción, Élite se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, en su fin de semana de estreno, rompió todos los récords en series de habla hispana, al posicionarse como la tira más maratoneada a nivel mundial, según TV Time.

Ahora, la cuarta temporada, aunque ha tenido tropiezos por causa de la pandemia de coronavirus, ya ha empezado su producción. En la cuarta parte de la serie, que se prevé que también tenga un total de 8 episodios, sería estrenada en el primer semestre del año próximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario