Cada vez más cerca de su primer triunfo. Es ahora o nunca Manu. José Manuel Urcera dio un paso más para alcanzar la victoria que necesita para pelear por la Copa de Oro, al vencer en la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. En tanto, el neuquino Juan Cruz Benvenuti culminó quinto en la tercera serie y se ilusiona con mejorar y dar pelea más arriba.
Con el semáforo, Urcera se metió al frente con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, por delante de Agustín Canapino, en tanto que Jonatan Castellano superó a Gastón Mazzacane en el Ciervo y se ubicó tercero.
Con contundencia, Mariano Werner se impuso de punta a punta en la segunda serie en el autódromo de Buenos Aires, cita de la primera fecha de la Copa de Oro, pero no le alcanzó para superar en el tiempo a José Manuel Urcera, ganador de la batería inicial.
Werner dominó la largada, pese al intento de Christian Ledesma por darle batalla, y a partir de ahí empezó a construir un ritmo sólido con el Ford del equipo Memo Corse. Ledesma, en tanto, aguantaba a Juan Bautista De Benedictis, mientras que Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini se metieron detrás.
En la tercera y última serie del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, Julián Santero impuso un gran ritmo con el Ford del equipo Memo Corse y venció por más de cinco segundos a Diego Ciantini, escolta con el Torino del equipo Renault.
De esta manera, el mendocino se ganó el mejor lugar de partida en la final, primera de la Copa de Oro, y partirá con José Manuel Urcera, vencedor de la primera batería, al lado. Detrás se posicionará Mariano Werner, con otro Ford del Memo Corse, dominador del segundo chico.
Juan Martín Trucco, Santiago Mangoni y el neuquino Juan Cruz Benvenuti cerraron el quinteto de punta.
Lauti retrasado en el Pista
De la Iglesia culminó 11 en su serie tras un sábado complicado y deberá remarla de atrás.
Te puede interesar...









