Crece la polémica

Thelma Fardín criticó a Fernando Burlando y dijo que hace juego mediático.

Luego de que Thelma Fardín manifestara que Fernando Burlando mediatizara su causa judicial contra Juan Darthés (denunciado por violación), el abogado salió al cruce. “No hay nada de lo que pueda decir que aporte. Me parece que él hace un juego en lo mediático en lo que a mí no me interesa entrar y no es mi territorio. Mi lugar es la justicia”, fueron las palabras de Thelma .

En diálogo con Pamela a la Tarde, Burlando hizo su descargo: “Yo no arranqué un juego mediático. Quien recurrió a una agencia publicitaria es ella”.

Te puede interesar...

“Nosotros hacemos un trabajo serio. Respondemos a los medios cuando nos vienen a preguntar”, agregó la defensa de Darthés. Luego Burlando hizo referencia al video en el que Fardín denunció “mediáticamente” al actor por primera vez, antes de su paso por la justicia de Nicaragua. “Se hizo un spot publicitario, criticable o no, fue ella pero nosotros no pusimos el motor en marcha”.

El cruce entre la actriz y el letrado llega luego que él dijera que Fardín y Darthés habían mantenido una relación consentida porque “algunos ‘no’ son ‘sí’”.

Embed

Impotencia

Por otro lado, Thelma se refirió al regreso (por unos días) de Darthés a la Argentina. “Siento impotencia. En verdad, él no está incumpliendo con ninguna causa judicial. Tiene todo el derecho de estar en la Argentina y también de irse a Brasil. Los agujeros en la Justicia generan esta sensación de impotencia”, aseguró Fardín, que es apoyada por el colectivo Actrices Argentinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído