ver más

"Creen que puede haber un Plan Cóndor judicial"

Luis D'Elía, tras recuperar su libertad, apuntó contra el Gobierno. "No le deseo un día en la cárcel a nadie. Fue muy duro", aseguró.

Luis D’Elía habló luego de haber sido liberado el sábado a la madrugada por el Tribunal Oral Federal N° 8 y volvió a criticar al Gobierno por su detención, al señalar que desde Cambiemos se busca aplicar un Plan Cóndor judicial.

“No le deseo un día de cárcel a nadie. La Navidad en el pabellón, Fin de Año, mi cumpleaños, todo fue muy duro y gratuito porque en realidad el Memorándum con Irán podrás estar de acuerdo o no, pero no podés decir que es judiciable, fue votado por el Congreso y ratificado por un decreto de la presidenta, no hay nada que opinar desde el punto de vista legal”, expresó. Y aseguró: “Así como hubo un Plan Cóndor militar, creen que puede haber un Plan Cóndor judicial”.

Te puede interesar