Creía que le habían pagado con 500 pesos pero era un billete de 5 pintado
Un artesano de Junín de los Andes fue estafado durante el fin de semana por un cliente que le pagó una compra de 200 pesos con un supuesto billete de 500. Pero al revisarlo se llevó la desagradable sorpresa que era uno de 5 pesos cuidadosamente pintado.
José Antonio, junto a su hermana Filomena, elaboran artesanía sobre madera que vendían en un puesto en la feria que se llevó a cabo el sábado pasado en el salón Cultural Mapuche de Junín.
"Un hombre se acercó con el interés de comprarla y en el momento del pago se acercaron otras personas a consultar los precios y es ahí, cuando este señor me entrega el billete de $500 doblado para hacer la transacción", contó el hombre oriundo de Atreuco.
En declaraciones a Fm Cordillerana agregó que “luego de entregarle el vuelto de $300, me fijé bien y el billete estaba remarcado. Terminó siendo uno de 5 pesos".
José reaccionó y salió en búsqueda del estafador pero éste se dio a la fuga corriendo entre la multitud que visitaba la feria. El hecho fue denunciado a la Policía.
LEÉ MÁS
Dibujó un billete de $5 para que pareciera de $500 y fue preso
Estafó a miles de turistas con paquetes truchos
Te puede interesar...











