{# #} {# #}

ver más

Crimen en Cutral Co: al joven lo apuñalaron dentro de una iglesia

El joven fue atacado este lunes en la mañana en el interior del templo. Logró salir a la calle a pedir auxilio. Murió en el hospital.

Un joven de 23 años de edad fue asesinado esta mañana en Cutral Co de una puñalada. Comerciantes lo auxiliaron al verlo malherido en plena calle, mientras su agresor se escapaba. Pero el ataque se había iniciado adentro de una iglesia ubicada a 50 metros de distancia. La víctima murió en el hospital. Hay un sospechoso, de 40 años, demorado. Sería el presunto autor del homicidio.

El crimen ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes en Cutral Co. Ocurrió en inmediaciones a la esquina de Tucumán y Avenida del Trabajo.

El homicidio habría sido el desencadenante de una pelea iniciada a media cuadra de donde terminó la víctima. El hombre apuñalado, gravemente herido, alcanzó a pedir ayuda a comerciantes de la zona que se encontraban iniciando sus labores diarias. Lo asistieron realizando RCP hasta que llegaron la Policía y una ambulancia en la que lo trasladaron al hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

El comisario Roberto Bello contó que personal policial se acercó hasta el lugar por un alerta realizada a un patrullero que circulaba por la zona. A partir de allí se inició el trabajo de resguardo de la escena del crimen y de recopilación de información. "Se pudo precisar que todo comenzó en el interior de una iglesia. Allí se observan manchas de sangre", confirmó.

crimen cutral co 12.jpg

Se cree que víctima y victimario se habían trenzado a golpes de puño hasta que el agresor sacó un arma blanca y lo mató de una puñalada. Luego, huyó del lugar por calle Tucumán hacia el este. La Policía atrapó a un sospechoso, que se cree que habría sido el autor del homicidio.

En el lugar del hecho quedó abandonada una Renault Kangoo, color verde, en la que se cree que se movilizaba la víctima. Quedó mal estacionado.

El muerto fue identificado, pero por el momento no se brindó su nombre porque aún resta ponerse en contacto con sus familiares, quienes viven en Bahía Blanca.

En la escena del crimen trabajó personal policial de la Comisaría 14, del Comando Radioeléctrico, del área Criminalística y de la Brigada de Investigaciones. Investigan cuál fue el detonante de la pelea y el posterior homicidio.

"Por el momento, el sospechoso permanece detenido a la espera de lo que resuelva la fiscalía", sostuvo el comisario Roberto Bello.

Te puede interesar