{# #} {# #}
Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, los tres miembros de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad que este lunes quedaron procesados con prisión preventiva por el "homicidio doblemente agravado por alevosía y por ser cometido por policías abusando de sus funciones" de González.
Los tres bajaron de una furgoneta blanca del Servicio Penitenciario Federal (SPF) a las 10.50, esposados, con una fuerte custodia, uno de ellos protegido con casco y chaleco antibalas, y quedaron a unos diez metros, separados por el bulevar de la avenida Iriarte, de los tres chicos sobrevivientes que realizaron más temprano una primera etapa de la diligencia.
"¡Asesinos!" y "¡Que paguen lo que tengan que pagar!", fueron los gritos con los que los vecinos recibieron a los imputados.
Si bien se aguardaba la confirmación de las autoridades, todo indicaba que Issasi bajó vestido con remera lila, pantalón gris y zapatos; mientras que Nieva estaba de remera negra, pantalón beige y zapatillas azules y López era el del casco, chaleco antibalas, mangas bordó y pantalón de jean.