El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Deuda

Crimen de un prestamista: fue a cobrar una deuda y lo encontraron muerto

Según confiaron fuentes de la investigación, el hombre le había advertido a su esposa: "Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate".

El asesinato de un conocido prestamista de la localidad bonaerense de Virrey del Pino dejó conmocionada a toda la comunidad de la zona. Es que según explicaron los investigadores, el hombre, que habría salido con su casa con intención de ir a cobrar una deuda, le dijo a su esposa: “Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate”.

Según revelaron medios nacionales, el hombre -identificado como Eduardo José Sánchez, de 36 años y vecino de la zona - fue hallado este miércoles en un descampado con un balazo en la cabeza.

Te puede interesar...

La víctima, según contó su pareja a la policía, había salido de su casa en González Catán a bordo de su vehículo particular el martes por la noche para visitar a un amigo en la vecina localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza. Según trascendió, su mujer lo notó muy tenso y nervioso.

“Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate”, le dijo el hombre antes de salir de su casa, explicó la mujer. Dado que Sánchez nunca volvió a su hogar, su familia hizo la denuncia policial esa misma noche.

Tras un llamado al 911, comenzó la búsqueda del hombre. Finalmente personal del destacamento policial de la zona encontró su cuerpo en un descampado ubicado en las calles Juan Gelly y Ciudadela, de Virrey del Pino. El lugar, rodeado de malezas, queda a unos 7,5 kilómetros al sur de su casa. El cuerpo fue reconocido por familiares de la víctima.

En tanto, el supuesto amigo al que Sánchez fue a cobrar una supuesta deuda ya habría sido identificado y es buscado por la policía. Sin embargo, los efectivos no lo hallaron su casa. Su propia familia denunció su desaparición.

La principal hipótesis

Fuente policiales dijeron que el hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. El disparo, según confiaron fue hecho desde atrás, por lo que se sospecha que fue ejecutado. La policía investiga un posible ajuste de cuentas.

Según la hipótesis que manejan los investigadores, Sánchez había ido a cobrar una deuda por un dinero que “le había prestado a un supuesto amigo”. El monto sería de unos 200 mil pesos.

El vehículo propiedad de Sánchez, un utilitario Citroën color blanco, fue hallado incendiado a 40 cuadras al norte del lugar donde fue hallado el cadáver.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
65.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario