Cristina pidió "una Argentina sin censuras"

La ex presidenta publicó en Facebook un mensaje dnde también destacó logros de su gestión.

Cristina Kirchner estrenó su rol de ex presidenta y posteó un mensaje en su página de facebook, seguida por casi dos millones de personas. En el mensaje que publicó esta noche expone algunas de las cosas que anhela para el país: "Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca", dice. También habla de los "derechos del pueblo" adquiridos durante los últimos años. "Necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos", dijo también.

"Estoy convencida de que este país, nuestro país, nuestra Patria la dejamos sembrada de trabajadores, sembrada de intelectuales, sembrada de empresas, de artistas, de científicos, de docentes, de alumnos, de jóvenes incorporados a la política, siga creciendo y se siga multiplicando", agregó la ex mandataria.

"Espero también mayor grado de democracia, mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos, que no sean el ariete de la democracia y de los gobiernos populares y mucho menos del pueblo. Aspiro a seguir este período maravilloso, porque hay datos objetivos de la historia – compatriotas y conciudadanos – no hubo desde que se instaló, en la República Argentina, la ley Sáenz Peña del sufragio universal, secreto y obligatorio, un período histórico en el que en forma continua, sin interrupciones haya asumido un cuarto gobierno constitucional", concluyó Crisrina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído