El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana Tolosa Paz

Cruce entre Sarlo y Tolosa Paz por el "garchegate": "Es una cheta"

La ensayista trató de "cheta que dice malas palabras" a la precandidata del FdT, quien respondió: "No quiere que otras mujeres se expresen".

La intelectual y ensayista Beatriz Sarlo criticó con dureza a la precandidata del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, a quien calificó como "una cheta que dice malas palabras".

Cuando le consultaron en una entrevista sobre la frase de Tolosa Paz sobre que en "el peronismo siempre se garchó", Sarlo respondió: "Tolosa Paz no es otra cosa que una cheta a la que le gusta decir malas palabras. Las chetas se sienten libres por decir malas palabras".

Te puede interesar...

"Cómo puede ser que en estas PASO estemos discutiendo que uno dijo que se puede garchar, que el otro dijo que se puede hacer otra cosa", cuestionó la escritora, quien planteó: "¿La agenda de los jóvenes es que alguien diga malas palabras o que no las diga?, ¿esa es la agenda de los jóvenes?".

Y criticó: "La conozco desde que era chica. Esa reacción es como cuando teníamos 10 años y decíamos ‘boluda’ en el colegio; y nos sentíamos libres por decir ‘boluda’. Es algo muy infantil".

Tolosa Paz le respondió y sostuvo que la intelectual "está cumpliendo todos los cánones de las mujeres que no quieren que otras mujeres se expresen".

"Me sorprende lo de Beatriz Sarlo. Creo que no se animaría de calificar de esa manera a Macri o Santilli, está cumpliendo todos los cánones de las mujeres que no quieren que otras mujeres se expresen", cuestionó. "Yo hago política hace 23 años. Evidentemente, ella no me lee ni me escucha y se quedó con una frase", contestó.

-> Las palabras de Beatriz Sarlo:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
26.086956521739% Me gusta
10.869565217391% Me da igual
34.782608695652% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario