{# #} {# #}
Con su nueva faceta de emisaria política y su flamante romance con un gobernador de la oposición, Luli Salazar comenzó a ganarse nuevos enemigos.
En las últimas horas, la ex de Martín Redrado (que hace unos días se preguntó si se viene el fin de Cambiemos al advertir que habrá una fuga de ministros en el gobierno), lanzó un enigmático tuit alertando :"Urgente: conocido fiscal en el Hospital Aleman ¿con depresión?".
Enseguida, Juan Acosta, unos de los actores que regularmente sale a bancar la gestión de Mauricio Macri, se hizo eco del mensaje y le contestó: "Si vio unos videos eróticos tuyos".
Lejos de quedarse callada, Luli contraatacó: "O seguramente por haber visto alguna actuación tuya. Todo puede ser".
Con sus comentarios y datos corrosivos para el oficialismo, Luli también se ganó la antipatía de Juana Viale. Activa en las redes sociales y sin ignorar el nuevo perfil político de Salazar en Twitter, la actriz leyó un mensaje de la mediática y le dio un inesperado palito, apuntando a sus errores ortográficos.
"Riesgo pais mas alto después de 14 años", redactó la participante del "Súper Bailando". "Pero ni una tilde pone", disparó Juana mostrando su malestar.
Hace unos días, la nieta de Mirtha Legrand manifestó su apoyo a la movilización del #24A -que culminó con el saludo de Macri en uno de los balcones de la Casa Rosada-, al replicar el video protagonizado por Luis Brandoni para convocar a la marcha.
En las últimas semanas, Luciana logró que su nombre llegue a mencionarse en programas políticos como Intratables luego de compartir, desde su cuenta de Twitter, información acertada sobre los resultados de las PASO, mientras el gobierno mantenía en vilo a la población al atrasarse en dar el primer diagnóstico de las urnas.
Luli Salazar, la nueva "estadista política", está de novia con un gobernador patagónico