{# #} {# #}
La modelo y conductora mostró a sus seguidores de Instagram cómo son sus desayunos en las mañanas.
La modelo Zaira Nara generó furor entre sus seguidores de Instagram al compartir la rutina que lleva adelante en cada mañana de su día a día. La hermana de Wanda Nara se mostró muy relajada mientras tomaba mate y desayunaba distintos platos caracterizados por la presencia de distintos tipos de frutas.
Además de la popular infusión nacional, la conductora compartió unas ricas medialunas, tostadas de pan blanco con queso, mermelada, dulce de leche y un palto con distintas frutas (manzana verde, kiwi, ananá y frutillas) y granola.
“Dreamy morning” (Mañana soñada), escribió Zaira acompañando la grabación que posteó en sus redes en donde la vemos disfrutar el día soleado con un hermoso paisaje campestre de fondo.
Entre los distintos comentarios por parte de sus seguidores que el posteo generó en las redes, había uno que se repetía con mucha frecuencia: "quien pudiera...". Sin dudas, un despertar soñado el de Zaira Nara.
La influencia de Zaira Nara en la moda argentina es indiscutible y es algo que ha logrado traspasar las fronteras locales. La it girl y protagonista de algunas de las campañas más virales está en el foco de prestigiosas marcas internacionales y es una de sus niñas mimadas.
Es así cómo en el marco de la Semana de la Moda de París, la hermana de Wanda Nara fue invitada conocer lo nuevo de Paco Rabanne y después del desfile asistió a una exclusiva fiesta.
Tras deslumbrar con un vestido floral en el fashion show, la modelo argentina se cambió con una prenda de lentejuelas plateadas y negras con falda irregular con tajo y no dudó en documentar cada momento con sus seguidores de Instagram. En el posteo de imágenes que subió a sus redes, incluyó una foto que se hizo junto a Gigi Hadid, la top model reconocida mundialmente.
La supermodelo estadounidense de ascendencia palestina es una de las más top del momento junto a su hermana Bella y otras colegas como Kendall Jenner, también mundialmente conocida y que es la gran influencia de las jóvenes amantes de la moda hoy en día.
Figura recurrente en las pasarelas internacionales y numerosas veces tapa de Vogue, Hadid (cara de una de las fragancias de la firma convocante) se lució en la fiesta con un minivestido dorado metálico que dejó a la vista un culotte nude. Las amantes de la moda habrán enloquecido con la foto que se sacó junto a Zaira.