El clima en Neuquén

icon
15° Temp
26% Hum
La Mañana HBO Max

¿Cuándo llega Space Jam 2 a HBO Max?

La plataforma de streaming, HBO Max, estrenará próximamente la película de los Looney Toons, Space Jam 2, con LeBron James.

El pasado fin de semana se estrenó en cines la esperada cinta que combina animación y actores reales: Space Jam 2. Además, se confirmó que la película estará disponible en HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros producciones, misma compañía que desarrolló el largometraje.

Según se pudo conocer, la película llegará al servicio digital, HBO Max, 30 días después de su estreno en cines, por lo que se puede esperar que a mediados de agosto ya la película Space Jam 2 esté disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Tráiler oficial

Embed

Sinopsis oficial

¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny en el evento animado / de acción en vivo "Space Jam: Una Nueva Era".

Zendaya es Lola Bunny

En un clip publicado hace algunas semanas, se ve a la conejita sentada en un sofá, y mientras los protagonistas de Space Jam 2: LeBron James y Bugs Bunny están en medio de una discusión por demostrar quién es el mejor jugador del equipo Looney Tunes, se le escucha decir con la voz de Zendaya: “Es tan bonito verlos discutir, cuando todo el mundo sabe que este es el equipo de Lola”.

Pese a la popularidad de Zendaya, quien ha participado en series de Disney y en las últimas de Spider-Man, muchos fueron los comentarios negativos respecto a su vos para el personaje de la peli de HBO Max: “Su voz no encaja con Lola Bunny. Suena como Zendaya hablando, no como Lola Bunny”, “Esto es raro. ¿Por qué la voz de Zendaya sale de la conejita Lola?”, son algunos de los comentarios.

Embed

El basquetbolista profesional participó en la premiere de Space Jam

LeBron James estuvo en la premiere que se llevó a cabo este martes 13 de julio en Los Ángeles. Aunque la presencia del atleta junto a su familia llamó la atención, otra que se llevó todas las miradas fue Zendaya. Esta actriz que puso su voz para doblar a Lola Bunny, fue vestida como su personaje con un atuendo considerablemente espectacular por sus fans.

HBO Max Space Jam 2..png

Lo más leído