El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: Zendaya será la voz de Lola Bunny en Space Jam 2

La nueva plataforma de straming, HBO Max, se estrena este 29 de junio en la Argentina, y uno de los próximos estrenos que llegan será Space Jam 2.

HBO Max llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio, y recientemente, se ha liberado un nuevo adelanto de su nueva película Space Jam 2, la cual estará disponible en cines y también en la plataforma de streaming. Uno de los personajes principales, Lola Bunny, contará con la voz de Zendaya, en su versión en inglés.

Embed

En el clip publicado, se ve a la conejita sentada en un sofá, y mientras los protagonistas de Space Jam 2: LeBron James y Bugs Bunny están en medio de una discusión por demostrar quién es el mejor jugador del equipoLooney Tunes, se le escucha decir con la voz de Zendaya: “Es tan bonito verlos discutir, cuando todo el mundo sabe que este es el equipo de Lola”.

Te puede interesar...

Pese a la popularidad de Zendaya, quien ha participado en series de Disney y en las últimas de Spider-Man, muchos fueron los comentarios negativos respecto a su vos para el personaje de la peli de HBO Max: “Su voz no encaja con Lola Bunny. Suena como Zendaya hablando, no como Lola Bunny”, “Esto es raro. ¿Por qué la voz de Zendaya sale de la conejita Lola?”, son algunos de los comentarios.

El estreno de Space Jam

Vale la pena destacar que Space Jam 2 está programada para estrenarse este 16 de julio en cines. De igual forma, estará disponible a través de HBO Max sin costo extra a la suscripción mensual. Sin embargo, su llegada a la plataforma se dará luego de 31 días desde su arribo a la pantalla grande, al menos en Estados Unidos. Esperemos pase lo mismo en la Argentina y toda Latinoamérica.

Embed

Sinopsis oficial

¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny en el evento animado / de acción en vivo "Space Jam: Una Nueva Era"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario