El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum

¿Cuándo vuelve Cristina Kirchner de El Calafate?

Desde el pasado 2 de enero, la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Kirchner, se encuentra de vacaciones en El Calafate.

La vicepresidenta de la república, Cristina Kirchner, arribó a El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, el pasado 2 de enero. La presidenta del Senado permanecerá de vacaciones allí hasta el próximo 26 de enero.

La fecha de regreso fue confirmada por una fuente cercana a Cristina Kirchner al diario Clarín este viernes, 8 de enero. Cristina Kirchner arribó a El Calafate a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentina en la que fue fotografiada por una chica que le pidió una selfie a la vicepresidenta de la Argentina.

Antes de viajar a El Calafate, Cristina Kirchner encabezó en el Senado uno de los debates más importantes de la historia de la Argentina, que finalizó con la despenalización del aborto en el país. Para la vuelta de Cristina Kirchner se espera la reactivación del año judicial, mientras que el Congreso de la República Argentina debatirá la polémica Reforma Judicial que es impulsada por el Gobierno nacional.

La foto viral de Cristina Kirchner

En su arribo a El Calafate, Cristina Kirchner recibió la solicitud de una chica que quería una selfie con la vicepresidenta. Cristina Kirchner accedió y la fotografía fue tuiteada, por lo que no tardó en viralizarse.

Lo que notaron los internautas, más allá de la foto, fue el look de Cristina Kirchner para volar. Aunque la vicepresidenta de la República suele estar siempre elegante, esta vez fue capturada usando unas zapatillas deportivas poco comunes en ella.

Embed

"Un placer coordinar tu vuelo Cristina Kirchner. Por más mujeres a cargo de puestos y al frente del país. Gracias por tanto, te abrazo infinito", es el texto que acompaña a la fotografía del tuit de la joven.

La publicación con Cristina Kirchner recibió cientos de elogios hacia la presidenta de la Cámara Alta del Senado, todos destacando las zapas de CFK.

Lo más leído