El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Gustavo Martínez

Cuántos millones reclama la familia de Gustavo Martínez como compensación de los Fort

Los familiares de Gustavo Martínez van con todo: ya hubo una sentencia, pero reclaman más y van por todo.

"Esto recién está empezando", dijo Adrián Pallares luego de que su compañero Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo trascendiera la millonaria cifra que la familia Fort deberá pagarle a los sobrinos de Gustavo Martínez, el encargado de la tutela de Martita y Felipe Fort, los hijos del fallecido empresario chocolatero Ricardo Fort.

Pallares continuó en Socios, su programa en la pantalla de Canal 13: "Se abre una puerta para que esta recomposición económica sea más grande aún y se habla de todos los años que Gustavo habría trabajado en 'negro'".

Y luego enfatizó que "según los abogados de los Martínez , trabajó muchos años en negro, y eso lo tienen que pagar, 45 millones de pesos". Además el co-conductor explicó que en el tiempo que trabajó no se pudo comprar nada. Hay que aclarar que el representante legal de los mellizos quitó su vida en febrero de 2022.

Virginia Gallardo, panelista y ex pareja de Ricardo, agregó que en su momento Martínez vivía en la pobreza, sin dinero para comer. Por su parte, Nancy Duré, aclaró que los tíos de Felipe y Martita creen que la suma de dinero debe salir del tercio de fortuna que les corresponde a los menores.

La familia de Gustavo Martinez reclama 45 millones de pesos como compensacion economica de los Fort.mp4

La familia de Gustavo Martínez fue con todo.

En un informe realizado por el programa, aclararon que los sobrinos del personal trainer fijaron una suma de retribución monetaria de 30 millones de pesos por el trabajo que hizo al asumir el papel tutelar de los menores, pero que la familia Fort se negó a pagar. “El clan Fort también tomó la decisión de apelar contra los sobrinos de Gustavo en la Justicia, pero ésta falló en su contra actualizando el monto a 45 millones”, contaron en Socios.

En el informe realizado se reveló un dato desconocido: el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, mientras Gustavo Martínez cursaba su cuadro depresivo, utilizó indebidamente su firma para perjudicar a otros integrantes del clan Fort y así mantener la mayor cantidad de poder en la empresa familiar.

Finalmente, Virginia Gallardo reveló que César Carozza, abogado de la familia Martínez, espera que la Justicia los intime (a los Fort) y que los chocolateros estarían dispuestos a pagar los 45 millones, antes de partir a una feria de chocolate que se realiza en Alemania.