{# #} {# #}
El insólito episodio ocurrió en la mañana del miércoles en la localidad peruana de Ayacucho, cuando la Policía interceptó a una mujer que iba con un carrito de bebé y un hombre llevaba una mochila y un carro de compras mientras caminaban, a un metro de distancia, como establece el estado de emergencia decretado en ese país, pero con una actitud extraña.
De acuerdo al protocolo de aislamiento, los efectivos les pidieron documentos pero al no notar nada irregular, los dejaron avanzar. Sin embargo, segundos después, escucharon el sonido del roce de botellas y le pidieron a la mujer que detuviera la marcha.
La pareja fue identificada como Sandra Ortega Rojas y Joel Edison López Quintanilla, quienes explicaron a la policía que iban a entregar la mercadería a un cliente.
Luego, ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Ayacucho, donde fueron notificados por violar el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno como medida de prevención ante la pandemia. Llevaban 60 cervezas para comerciar ilegalmente.
Trump firmó la orden que suspende la inmigración permanente a EEUU durante 60 días