Cuarto intermedio por los refuerzos en el Millonario

Hay gestiones por Cerutti y Donatti.Por ahora, River tiene 3 caras nuevas.

Buenos Aires
Concluidas las negociaciones con Scocco y Sosa, y casi descartados Cristaldo y Kannemann (no quieren volver a Argentina), el panorama no es alentador para Marcelo Gallardo. La búsqueda en estos momentos pasa por un defensor y un delantero. Uno de los nombres que suenan es el de Alejandro Donatti, pretendido por varios equipos pero que hasta ahora sigue en Central. El zaguero posee una cláusula de 2 millones de dólares en su contrato y si River estuviera dispuesto a pagar esa suma, se podría llevar al jugador.

Otro que suena es Ezequiel Cerutti, actualmente en Estudiantes. Hubo reuniones por el jugador que también interesa en San Lorenzo y en Gremio.

En otro orden, Vangioni, Viudez y Mora se entrenaron en doble turno en un nuevo día de pretemporada en Punta del Este y de esta manera, se sumaron a la normalidad del grupo. El resto del plantel tuvo la mañana libre, pero en el caso de estos tres jugadores, la jornada fue doble.

Leonel Vangioni se integró a los trabajos recién el jueves, debido al retraso en la renovación de su contrato. Por haberse incorporado tarde, continuó intensificando los trabajos físicos para ponerse al día con el resto del plantel.

Por su parte, los uruguayos Viudez y Mora arrastran lesiones que los obligaron a entrenar diferenciado en la semana. Por ende buscan ponerse a punto de cara al primer partido de verano que afrontará River, mañana contra Independiente. Leandro Vega y Emmanuel Mammana también se encuentran con molestias físicas y su participación en el debut veraniego está en duda.

FRASE
“La verdad es que los partidos del verano me joden un poco, desde la época de jugador. Y ahora peor: me joden un poco más”.
Marcelo Gallardo El mal humor del entrenador del Millo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído