{# #} {# #}
Cuando la Policía llegó a un complejo de departamentos sobre calle Lácar, en la capital neuquina, dos jóvenes tenían en su poder un inodoro, un lavatorio y un lavarropas que acababan de robar del lugar. En paralelo, otros dos fueron detenidos en el interior de una casa en el Bajo. Todos quedaron a disposición judicial.
Tal como informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 23:30. Los delincuentes, de 24 y 30 años, habían ingresado al complejo por los techos.
Fue un vecino quien alertó al Centro de Operaciones Policiales sobre el robo en curso y describió que los jóvenes estaban llevándose elementos de una vivienda.
Al lugar acudió un móvil policial y sorprendió a los ladrones in fraganti, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría. El botín, por otra parte, fue entregado al propietario del inquilinato.
Casi al mismo tiempo, personal de Demose detuvo a dos jóvenes de 19 años en el interior de una vivienda en Bahía Blanca y Richieri del Bajo. Uno estaba en el patio y el otro en una habitación.
En ambos casos intervino personal de Comisaría Segunda y quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.
Noquearon a una taxista y le robaron $2800 de la recaudación