Acusaron a un hombre por matar de una puñalada

El hecho ocurrió en el barrio Cuenca XV y la víctima tenía 32 años. Al hombre se le declararon seis meses de prisión preventiva.

Nicolás Miguel Rojas, de 23 años, fue acusado por haber asesinado de una puñalada a Federico Vinet, de 32 años, en el barrio Cuenca XV de Neuquén. en una audiencia realizada ayer al mediodía, la fiscal Eugenia Titanti acusó a rojas de homicidio simple y solicitó que se le impongan seis meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.

La fiscal indicó que la víctima fue hallada herida tendida en la vía pública, cerca de las 4 del sábado, por dos personas, quienes lo acercaron hasta el hospital Heller. allí, el hombre alcanzó a nombrar a su agresor y luego fue derivado al Castro Rendón, donde murió minutos después de las 8 producto de una puñalada letal en la zona intercostal izquierda, cerca del corazón. Personal policial logró ubicar al presunto autor, quien reside en cuenca XV, al igual que la víctima, y quedó detenido el mismo sábado. Finalmente, ayer, el juez Cristian Piana dio por formulados los cargos y le impuso la prisión preventiva a rojas.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído