{# #} {# #}
La obra de nexo y red de gas natural, en la que participaron el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la empresa Mauad y Camuzzi Gas del Sur, demandó una inversión de 18.144.831 pesos.
A la inauguración de la red, cuyo acto se realizó en horas de la mañana en el barrio, asistieron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.
"Quiero agradecer a estas 123 familias que nos bancaron y esperaron en medio de esta tempestad de la pandemia, en cuyo transcurso se mantuvieron y se mantienen firmes las convicciones de llevar prosperidad a nuestra gente", indicó el gobernador durante el acto.
Por su parte, el jefe comunal indicó que "es un compromiso que habíamos asumido de que cada barrio tenga los mismos derechos y oportunidades".
Gaido señaló que "llevamos adelante la elaboración de la plataforma de gobierno con equilibrio territorial y hoy le estamos trayendo y brindando a cada vecino y vecina del sector VI un elemento esencial para la vida diaria, el gas domiciliario".
"Es una obra muy importante que estamos trabajando juntos pero que lleva adelante la provincia, y que viene a consolidar este gran Plan Capital que estamos haciendo en todos los sectores de la ciudad y principalmente en los barrios", agregó el intendente.
"Gracias Omar, quiero felicitarte porque es una obra muy importante que estamos trabajando juntos pero que lleva adelante la provincia, y que viene a consolidar este gran Plan Capital que estamos haciendo en todos los sectores de la ciudad y principalmente en los barrios", agregó el intendente.
Los vecinos de este sector del oeste capitalino podrán contar con el servicio antes de la llegada de las bajas temperaturas.
Pese a que desde la cooperativa CALF se dispone una tarifa especial para los sectores de la ciudad de Neuquén que no cuentan con el servicio de gas natural, la dependencia de los artefactos eléctricos para la calefacción doméstica no satisface del todo a los vecinos del sector.