¡Cuidado, Huevo! Se viene Loustau en otro clásico

El zapalino y el juez se verán de nuevo en un derbi. La última vez lo expulsó.

Buenos Aires
El zapalino Marcos Acuña volverá a cruzarse con el árbitro Patricio Loustau por un clásico de Avellaneda. La última vez, el Huevo vio la tarjeta roja y se ganó el rencor momentáneo del público de la Academia.

Aquella ocasión fue el nefasto partido en que Racing cayó ante el Rojo por 3 a 0 en el Libertadores por la fecha 24 del torneo de Primera División. Iban 34 minutos de la primera parte cuando Acuña le devolvió un codazo a Jesús Méndez, que minutos antes se había ganado una amarilla por golpear al jugador de Racing. Loustau, que estaba de frente a la jugada, no dudó en sacarle la tarjeta Roja al zapalino, que de inmediato arremetió contra el árbitro. Incluso tuvo un encontronazo con el Príncipe Milito que intentó calmarlo y alejarlo del juez. El partido iba 1 a 0 a favor del Rojo y la Academia se quedaba con 10 jugadores. Fue quizás la expulsión más dura para la carrera del Huevo.

Loustau le mostró la roja a Acuña y así comenzó el mito de los malos arbitrajes en el Libertadores.

"Acuña no entendió lo que significa un clásico", lo sentenció un portal dedicado a la comunidad de Racing, luego de finalizado el encuentro. A pesar del pésimo partido que jugó Racing, la mayoría de las críticas fueron para el zapalino por su "infantil expulsión". "El volante se fue con bronca y los hinchas nos quedamos con la bronca", lo desaprobó otro portal de la Academia.

Le costó sudor y goles al mediocampista volver a ganarse la confianza del hincha de Racing. Fue ante Estudiantes en el primer partido por la pre-Libertadores, que el Huevo jugó uno de sus mejores partidos y pudo sacarse esa mochila de encima. "Es una linda revancha", soltó Acuña finalizado el partido. También tuvo una excelente actuación en la victoria de la Academia en el Libertadores. Eso sí, hoy deberá cuidarse del hombre de negro.

Racing
¿En qué estado llega Lisandro?

En Racing genera mucho entusiasmo el retorno de Lisandro López, confirmado en las últimas horas, más teniendo en cuenta el exitoso regreso que tuvo Diego Milito. Ahora bien, ¿cuál es el verdadero nivel y estado actual del Licha?, se preguntan muchos. A los 32 años, no se puede pretender que rinda como aquel goleador del Apertura 2004. Al año siguiente se fue a Porto y su carrera continuó en Lyon, Al-Gharafa y el Inter de Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído