El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana departamento

Cutral Co: alarma por un incendio en un complejo de departamentos

No hubo personas heridas y solo fueron daños materiales. El foco estaba en la cocina y se expandió a una de las habitaciones.

Un incendio se desató en un departamento de Cutral Co y gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios lograron controlado en cuestión de minutos. De acuerdo a las pericias realizadas, el foco estaba en la cocina y en una de las habitaciones, sin embargo, lo llamativo del caso radica en que se trata de una vivienda deshabitada.

Según informaron desde el portal Cutral Co al Instante, el cuartel de Bomberos local fue alertado por vecinos de viviendas contiguas alrededor de las 11:40 sobre un incendio en el 2° piso del bloque C 10 del barrio General Belgrano -ex450 Viviendas-. Allí, concurrió una dotación con tres voluntarios, junto a personal policial.

Te puede interesar...

A este respecto, detallaron que conforme a las pericias efectuadas el fuego se habría iniciado en la cocina y seguidamente se expandió a una de las habitaciones. Lo que trajo aparejados daños parciales en la estructura de la construcción y consecuentemente su ahumamiento.

En este sentido adelantaron que, conforme al relato de los vecinos la vivienda se encuentra deshabitada por lo que no hubo que lamentar personas heridas y, al mismo tiempo, abrió el interrogante sobre qué inició el fuego.

No obstante, los objetos que estaban dentro de las dos habitaciones afectadas se quemaron completamente, por lo que quedaron reducidos solo a brasas. Por último, indicaron que la intervención de los bomberos demandó alrededor de quince minutos y al constatar que focos activos en el departamento, se retiraron de la barriada sin inconvenientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario