Cutral Co: alcoholizados, se desconocieron y le robaron a un amigo

La víctima denunció que había sido amenazado con una tumbera. Hay un joven demorado por el hecho.

Un joven denunció que estaba con unos amigos tomando bebidas alcohólicas, cuando estos “lo desconocieron”, le echaron en cara cosas vinculadas a amistades que tendría en Plaza Huincul y a tras apuntarle con una tumbera, lo desnudaron y le robaron hasta la moto. Además, como si fuera poco, le pidieron que se vaya. Todo habría ocurrido en un colectivo que es utilizado como vivienda en Cutral Co, donde se detuvo a un joven y se secuestró dos armas.

El hecho sucedió el pasado domingo, en calles Mitre y San Juan Bosco, en el barrio Peñi Trapún de la localidad petrolera. Al parecer, los jóvenes se encontraban reunidos en el interior de un colectivo que se encuentra en la zona.

Te puede interesar...

Al respecto, hoy el comisario Juan Carlos Ibarra detalló: “Se produjo una situación un poco inusual, ya que había un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de unos minutos, según denunció uno, sus compañeros lo desconocen y lo empiezan a increpar con algunas cuestiones que tienen que ver con amistades que tendría en Huincul”.

En ese instante, detalló el comisario, lo apuntan con una tumbera y le sacan toda la ropa, las zapatillas, la moto y le piden que se vaya del lugar. A raíz de esto, la víctima luego radicó la denuncia pertinente en comisaría.

“Ayer se llevó a cabo un allanamiento que guarda estricta relación con esta causa y también hay varios hechos ocurridos en cercanías de este sector, donde presuntamente están sindicadas las mismas personas como autores de algunos hechos de robos calificados”, agregó Ibarra.

En este sentido, el comisario indicó que el operativo se realizó en el lugar, más precisamente en el interior del colectivo en cuestión, donde encontraron a un joven armado.

“Se procedió a la demora de esta persona y al secuestro de un arma que se encontraba sobre la mesa, calibre 22 que estaba descargado”, indicó Ibarra y señaló que luego incautaron una tumbera y una gran cantidad de libros y cuentos infantiles.

Respecto de estos últimos, existía una denuncia por robo del día anterior, luego de que fueran sustraídos del baúl de un vehículo que estaba estacionado en calle Hueney Mapu.

“La persona demorada se encontraba supuestamente bajo los efectos de alcohol. De todas maneras, se procedió a la demora, ya que estaría relacionada directamente con este hecho y otros tantos que están siendo investigados”, sostuvo el comisario.

LEÉ MÁS

Toma 2 de Mayo: un hombre fue demorado y le secuestraron el auto

Cutral Co: le robaron un bolso con 50 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído