LMNeuquen Covid

Cutral Co ayuda con alimentos a los contagiados

A los pacientes con COVID que no puedan mantener el aislamiento en sus viviendas, el municipio los albergará en el club Mosconi.

Con el aumento de los contagios en la ciudad de Cutral Co, se debieron utilizar los recursos que se habían previsto para la atención de pacientes positivos de COVID-19.

Cuando una familia debe realizar el aislamiento y no tiene dinero para alimentarse diariamente, desde la Secretaría de Desarrollo Social se los abastece con entrega de víveres hasta que se cumpla la cuarentena.

Te puede interesar...

Según informó el portal Cutral Co al Instante, hubo personas que se alojaron en el club Mosconi para cumplir el aislamiento dentro de las instalaciones. Eran pacientes con síntomas leves que no podían aislarse en sus casas.

El intendente José Rioseco explicó que en la actualidad no hay pacientes en el lugar. "La mayoría de las personas contagiadas están en sus viviendas", mencionó.

En tanto, desde Plaza Huincul se informó que no se debió utilizar el albergue del club Pérfora para ubicar pacientes con COVID. Sí se comenzaron a utilizar los tráileres instalados dentro del predio del hospital.

Días atrás, el gobernador Omar Gutiérrez y los intendentes de Cutral Co y Plaza Huincul acordaron restringir la circulación en las localidades por el aumento de casos de coronavirus en la comarca petrolera.

El acuerdo incluyó restringir la circulación a aquellas personas exceptuadas y/o que realicen actividades consideradas esenciales, y el aprovisionamiento en comercios de cercanía de acuerdo con la terminación del DNI.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario