El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana cuello

Cutral Co: le pegaron un tiro en el cuello en confuso hecho

Vecinos alertaron a la policía sobre una balacera. Minutos después ingresó un hombre con un balazo. Está fuera de peligro y no quiso denunciar.

Este último domingo se produjo un nuevo hecho de extrema violencia en Cutral Co, en el cual un hombre resultó herido de bala en el cuello. De milagro salvo la vida, según confirmaron dese el hospital de Complejidad Media de la comarca petrolera, donde recibió asistencia médica.

Según informó el comisario Martín Villegas a medios locales, el violento hecho ocurrió el domingo a primeras horas de la mañana, alrededor de las 6:30, en el C17 del barrio Belgrano de Cutral Co. Personal policial acudió al lugar a raíz de llamados de vecinos que daban cuenta de varias detonaciones de armas de fuego en el mencionado sector de la ciudad.

Por el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió, cuál fue el enfrentamiento y quienes los involucrados. Lo que sí se sabe es que, mientras los efectivos se encontraban en el barrio Belgrano de Cutral Co tratando de conseguir información sobre lo que había pasado minutos antes, les informaron sobre el ingreso de una persona a la guardia del hospital local herida de bala. "Era una herida compatible con arma de fuego, en el cuello", contó el comisario.

Según la versión brindada por el propio Villegas, el hombre malherido fue trasladado por desconocidos en un auto particular, y el proyectil que estaba alojado en el cuello, pero no revestía gravedad”.

Al haber resultado ileso del ataque, la Policía intentó que el sobreviviente aportara algo de información para tratar de esclarecer lo ocurrido, hecho en el que por milímetros no terminó muerto. Sin embargo, el hombre se negó a decir quién y por qué le habían disparado en el cuelo. "No quiso informar bajo ninguna circunstancia cómo se produjo el hecho o sobre el o los autores”, indicó el comisario Villegas. De todas maneras, se inició una investigación para determinar qué pasó para que un vecino terminara con una bala en el cuello.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario