Cutral Co: recibió un disparo en la pierna pero no quiso denunciar

La víctima, de 25 años, fue al hospital local para ser asistido y dijo no querer dar datos sobre lo ocurrido. Se encuentra fuera de peligro.

En circunstancias que se desconocen, un joven de 25 años recibió un disparo en la pierna derecha y acudió al hospital de Cutral Co por sus propios medios para ser asistido. Al ser consultado por personal policial, dijo que no iba a brindar datos y que no quería denunciar.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana y se presume que podría haber sido en el barrio Brentana, donde reside el joven. De acuerdo con lo informado por el comisario Dante Catalán, efectivos policiales tomaron conocimiento ayer a las 9:55 por parte de las autoridades médicas, quienes informaron cuando el joven ingresó herido con un arma de fuego.

Te puede interesar...

Sin embargo, el joven le manifestó a los uniformados que no iba a brindarles información respecto a lo ocurrido. Desde el hospital certificaron que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, en el sector medio de la tibia y que tras realizarle radiografías se pudo observar que no había sufrido fracturas. Por ello, posteriormente recibió el alta médica.

Terminó en el hospital luego de que un primo lo apuñalara

El sábado alrededor de las 8:15, un joven de 19 años ingresó al hospital de Complejidad VI de Cutral Co con una herida de arma blanca, tras haber sido llevado en ambulancia desde el barrio Belgrano -ex 450 Viviendas-.

En el lugar, la víctima le manifestó al personal policial que había sido agredido por uno de sus primos en medio de una discusión. Si bien el personal médico corroboró que tenía una lesión de 3 a 4 centímetros en la zona intercostal izquierda y que era compatible con un arma blanca, el joven decidió no denunciar el hecho.

LEÉ MÁS

Demoraron a un adolescente con una moto robada en Los Hornitos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído