Demoraron a un adolescente con una moto robada en Los Hornitos

Además, personal policial secuestró otra moto que había sido robada, aunque quienes la conducían se dieron a la fuga.

Con pocas horas de diferencia, la Policía del Neuquén secuestró dos motos que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas. En una de las diligencias, se demoró a un adolescente de 15 años mientras que otros dos, huyeron a pie.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 21 del lunes, en el barrio Cuenca XV. Allí, un móvil se acercó a la plaza ubicada en calles Necochea y Francisco Romero, donde dos personas realizaban maniobras indebidas a bordo de una moto.

Te puede interesar...

Al notar la presencia policial, ambos abandonaron la moto y huyeron a pie por los patios de las viviendas. Fue en ese momento que los efectivos cotejaron los números de motor y chasis de la moto y se pudo determinar que la misma presentaba un pedido de secuestro por un robo ocurrido el martes de la semana pasada.

Por ello, la moto fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 18, donde quedó a disposición del Poder Judicial.

El segundo de los casos fue alrededor de las 00:30 en el barrio Los Hornitos, donde efectivos policiales realizaban prevención y observaron a un joven que circulaba a alta velocidad en una moto.

Rápidamente, el conductor fue interceptado en calle Pedro Genco, donde pretendía abandonar la moto para huir. Al ser demorado, los uniformados confirmaron que se trataba de un adolescente de 15 años, por lo que intervino la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

La moto, una Honda Tornado, presentaba también un pedido de secuestro por robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído