{# #} {# #}
Este miércoles por la mañana los representantes de la Fundación de Estudios Patagónicos, YPF, y las municipalidades de Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces y Añelo se reunieron con el objetivo del lanzamiento del segundo ciclo de “Patagonia Emprende”, el cual trata de un programa de formación para emprendedores de la económica social para las localidades participantes.
En total se apoyara formativa y económicamente a 100 emprendimientos de toda la provincia, los cuales estarán divididos en 25 para cada una de las 4 localidades integrantes. “Buscamos apoyar a los emprendedores mediante un trayecto formativo y una financiación al finalizar la capacitación. Sería el segundo ciclo después del primero que tuvo muy buenos resultados”, agregó Pablo Nogues, Presidente de la Fundación de Estudios Patagónicos.
El intendente de Cutral Co, José Rioseco, agradeció a la empresa YPF y a la fundación por la iniciativa. “Comprende una ayuda al desarrollo de las economías sociales y a potenciar emprendimientos que vienen desarrollándose con su propio esfuerzo. Este respaldo y capacitación les permitirá asentarse y crecer más con herramientas que serán brindadas gracias a este programa”.