El intendente José Rioseco presentó este viernes el servicio de colectivo gratuito para trasladarse al Parque de la Ciudad en Cutral co. La unidad tendrá frecuencias los fines de semana y los días donde haya eventos especiales. Además estará a disposición de instituciones educativas que decidan acercarse al Parque de la Ciudad.
Dicha unidad está en excelentes condiciones y fue comprada a la empresa El Petróleo. “La adquisición tiene además de una razón de servicio, una razón social, que es ayudar a los compañeros de El Petróleo que no están pasando un buen momento”, aseguró el mandatario local.
El colectivo fue pintado totalmente por el artista plástico “Meco”, quien fue inspirado por el Parque de la Ciudad, la cultura, el deporte y el espíritu juvenil de Cutral Co que quedaron plasmados en cada pincelada y trabajos hechos con aerosol y esténciles.
"Todo culminó en una obra única y original", destacó el intendente Rioseco.