Por la crecida de los ríos suspenden la etapa del Dakar Las crecidas de los ríos complicaron la etapa Tupiza-Salta. LA carrera se retomará el martes ya en territorio argentino.
Copetti: "Faltan ocho, es un viaje largo" El piloto neuquino, tercero en la general de quads, dijo que está saliendo todo de acuerdo con la estrategia planificada. Hoy y mañana se corre en Bolivia.
Villagra segundo en la general y Copetti cuarto En la 4ª etapa del Dakar, el Coyote escoltó al ruso Nikolaev y el neuquino salió del podio al llegar 7º.
Lágrimas de Reina y podios de Copetti y Coyote Villagra A la piloto de Río Negro se le incendió la camioneta. El neuquino sigue tercero.
Así quedó la camioneta de Alicia Reina tras el incendio La piloto rionegrina, que resultó ilesa, tuvo que abandonar la competencia.
Se incendió el auto de Alicia Reina y tuvo que abandonar el Dakar La piloto oriunda de Catriel, de 42 años, corría su quinto rally Dakar, pero esta vez no podrá completarlo.