Copetti: "Faltan ocho, es un viaje largo"

El piloto neuquino, tercero en la general de quads, dijo que está saliendo todo de acuerdo con la estrategia planificada. Hoy y mañana se corre en Bolivia.

La Paz.- Después de un día de descanso, se retoma la competencia en el Dakar 2018 por tierras bolivianas. Tras seis duros tramos en las dunas peruanas, los pilotos desafían la altura paceña y los caminos de Bolivia antes de llegar a Argentina. El neuquino Pablo Copetti, tercero en la clasificación general de los cuatriciclos, se mostró conforme con el trabajo hecho hasta el momento. “Está saliendo de acuerdo con la estrategia que armamos y estamos en una buena posición”, dijo en declaraciones a LU5.

Recalcó que aún “es un viaje largo” las ocho etapas que quedan y que será importante mantener los tiempos. “Es una categoría muy competetitiva, hay al menos seis pilotos para pelear por un lugar en el podio”, sostuvo Copetti.

La séptima etapa se disputará entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni. Las máquinas ingresarán el lunes a territorio argentino, donde terminará el día 20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído